Bienvenido al
Hotel Club del Golf

Una alternativa única en hoteles de tres estrellas de Mar del Plata, con habitaciones y espacios comunes totalmente renovados y decorados con detalles de gran categoría.

Al ingresar al hotel, será recibido cordialmente por nuestro personal quien le brindará toda la ayuda necesaria para que su estadía sea totalmente placentera.

El hotel cuenta con 8 categorías de habitaciones, pensadas y diseñadas para satisfacer las exigencias de nuestros pasajeros.

Una de las grandes cualidades de nuestro hotel es su ambiente familiar que lo hará sentirse "como en casa", avalado por nuestros numerosos pasajeros, quienes nos vienen acompañando desde hace muchos años y los cuales se van incrementando día a día.

Nuestras habitaciones se encuentran totalmente equipadas para su máximo confort y descanso.

También destacamos su luminosidad y buena ventilación gracias a sus amplias ventanas.

Nuestra vista al mar es parcial, ya que frente a nuestro establecimiento se encuentra el Hotel Costa Galana y un importante edificio, y por el espacio que existe entre estas dos edificaciones, podemos divisar el mar desde nuestro lobby, desayunador y habitaciones del primero y segundo piso.

El privilegio de la ubicación

Nos encontramos en la inmejorable zona de "Playa Grande", a tan solo 60 m. de la playa y el mar, ubicados detrás del Hotel Costa Galana y a 5 cuadras del Hotel Sheraton, hoteles de cinco estrellas donde se realizan congresos, eventos y convenciones durante todo el año. También en la zona encontrará el renovado Salón Normandina frente al mar.

Entre otros importantes puntos turísticos se encuentran el Golf Club Mar del Plata, Parque San Martín, centro comercial del Puerto y el centro comercial Güemes.

En la zona encontrará reconocidos restaurantes de primer nivel para los paladares más exigentes, como también restaurantes de comidas rápidas.

Estamos a cinco minutos del centro en auto y a diez minutos en micro, cuyas 3 líneas se encuentran a metros de nuestro Hotel.

Además nos ubicamos a una cuadra de calle Alem, importante centro comercial de la zona.

Detalles que nos caracterizan

En muy pocos hoteles de tres estrellas de nuestra ciudad, se pueden encontrar excelentes detalles de categoría, tanto en nuestros servicios como en nuestras habitaciones.

  • Excelente Desayuno buffet. Se sirve en el horario de 7 a 11 hs. en nuestro salón desayunador. El mismo cuenta con variedad de productos de gran calidad entre dulces y salados.

  • Higiene. Nuestro personal especializado realiza a diario la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel. El servicio de mucama también incluye apertura de habitaciones por la tarde para asegurarnos que la misma siempre se encuentre en perfectas condiciones.

  • Check In/Check Out. El horario de Check In es a las 13 hs. y el Check Out 10 hs. Early Check In: si su arribo se produce antes de la hora indicada igualmente acérquese hasta el hotel ya que puede darse el caso que la habitación esté disponible para su ingreso. En caso contrario podremos guardar su equipaje en un lugar seguro y de esta manera comenzar a disfrutar de su descanso, o bien de su jornada de trabajo. Late Check Out: se ofrecerá hasta las 16 hs. dependiendo de la ocupación del momento y en temporada baja.

  • Personal. La amabilidad, predisposición, buen trato y calidez de nuestro personal siempre ha sido muy destacado, avalado por los comentarios en reconocidas páginas web. Instruido especialmente para brindar una atención dedicada y exclusiva para cada uno de nuestros pasajeros.

  • Constantes mejoras. Tanto en habitaciones como en espacios comunes incorporamos constantes mejoras ofreciendo mayor calidad y confort en el servicio.

  • Cuidado del agua. Conscientes y preocupados por el uso indiscriminado del agua y con el objetivo de preservar nuestro más valioso recurso natural, hemos adoptado las mismas técnicas utilizadas en importantes hoteles de Europa y Estados Unidos, para disminuir al mínimo el derroche de agua por el lavado de sábanas, toallas y toallones.