Politicas del Hotel

Horario

Check In desde las 15:00 horas, Check Out hasta 10:00 horas del día siguiente. El servicio de desayuno se brindará de 07:00 a 11:00.*

Estadía Mínima

La estadía mínima que se cobrará será de un (1) día. Si el Check Out de la habitación se produce después de las diez (10:00) horas y antes de las dieciocho (18:00) horas (Late Check Out), se abona el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa diaria (previa consulta de disponibilidad). Si se produce después de las dieciocho (18:00) horas se abona el día completo. No aplicable en temporada alta.

Temporada Alta

Será considerado como “Temporada Alta” desde el 20/12, hasta el primer lunes de marzo de cada año, fines de semana largo, vacaciones de invierno y épocas de congreso y convenciones.

Garantía de Reservas

En temporada alta las reservas se confirman abonando como mínimo el 50% del total de la estadía, el saldo pendiente deberá ser abonado al momento del check in y queda sujeto a variaciones sin previo aviso. En reservas particulares de más de una habitación, la seña acreditada a la reserva se aplica proporcionalmente a cada una de las habitaciones reservadas. Si existiera una modificación en días o tipo de habitaciones, se efectuará una nueva liquidación por escrito de donde surgirá un nuevo monto para la seña (en caso de corresponder) para completar nuevamente el 50% del total de la estadía, en casos que la modificación origine un importe mayor a la reserva original. Cuando la modificación en la reserva deduce un importe menor al original, las señas de cada habitación no podrán transferirse a otras habitaciones, excepto que dicha modificación se realice dentro de los plazos establecidos. En reservas de grupos, la seña acreditada a la reserva general se aplica proporcionalmente a cada habitación y en caso de bajas la misma no se reintegrará si no se cumple lo que dicta el reglamento en cuanto a plazos. En caso de baja de habitaciones en reservas particulares y grupos con seña acreditada, la misma no se aplicará al saldo pendiente de abonar al ingreso. Para las reservas con políticas no reembolsables, las mismas no aceptarán cambios de fechas ni devoluciones de dinero. A su vez que las mismas deben ser abonadas en su totalidad al momento de realizar la misma. Tenga presente que en el momento del check in se va a solicitar una tarjeta de crédito en concepto de garantía, mas allá de el pago total del alojamiento.

Cancelaciones / Bajas

El huésped podrá cancelar su reserva con opción a solicitar el reintegro de la suma abonada (menos gastos administrativos), cuando dicha cancelación/baja se informe con 48hs de anticipación a la fecha de Check In en temporada baja y con siete (7) días de anticipación en temporada alta. El reintegro de la suma abonada se hará efectiva mediante transferencia bancaria, descontando por todo concepto el 10% del total por gastos administrativos. Las reservas "No Reembolsables" no admiten devoluciones de dinero sin importar la antelación de días de la cancelación.

Menores de Edad

Toda persona que se aloje con un menor en el establecimiento deberá exhibir documentación que confirme identidad del menor y la de su/s acompañantes (DNI o pasaporte) como asimismo deberá acreditar los vínculos que existen entre ellas: madre, padre, tutor, curador o representante legal y, en el supuesto caso, de tratarse persona distinta a las referidas, se requerirá la expresa autorización de los referidos otorgada por escrito, con vínculo acreditado y firma certificada por ante notario público o autoridad competente. También se deberá cumplimentar con los requisitos de permiso de alojamiento para menores exigidos en la Ordenanza Municipal Nº 25175 de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

Pagos

El total del hospedaje deberá ser abonado en su totalidad (100%) al momento de realizar el Check In. En caso de retirarse antes del período contratado, los valores no se reintegrarán, y la diferencia abonada podrá ser utilizada como crédito para una próxima estadía, previa reserva y sujeta a disponibilidad.

Tarjetas de Crédito

En caso de realizar el pago con la tarjeta de crédito de un tercero, se deberá presentar un documento de identidad en vigor del titular de la tarjeta, una fotocopia del anverso y el reverso de la tarjeta y una autorización por escrito para el cargo del importe total de la estadía firmada por el titular.

Mascotas

El hotel no acepta mascotas.

Ley 26.370

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

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Información útil

Contactos

Aristóbulo del Valle 3641 (B7602DYQ)
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
+54 9 223 451-3456
+54 9 223 580-7372
reservas@hotelclubdelgolf.com.ar