Políticas del hotel

  • El día hotelero comienza a las trece (13:00) horas, y termina a las diez (10:00) horas del día siguiente.
  • La estadía mínima que se cobrará será de un (1) día. Si el abandono de la habitación se produce después de las diez (10:00) horas y antes de las dieciocho (18:00) horas se abona el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa diaria. Si se produce después de las dieciocho (18:00) horas se abona el día íntegro. No aplicable en temporada alta.
  • En temporada alta las reservas se confirman con el 50% de seña del total de la estadía, el saldo pendiente (50% restante) queda sujeto a variaciones sin previo aviso. Si Ud. lo desea puede congelar dichos valores abonando el 100% del hospedaje pactando previamente una fecha de vencimiento. El saldo por hospedaje deberá ser abonado el día de ingreso al hotel.
  • No Show: el hotel podrá desvincularse de la obligación entre las dos partes cuando habiéndose producido el vencimiento del día hotelero a las 10:00 hs, no se hubieren presentado los huéspedes ni hubiese aviso de retraso. El aviso de retraso deberá efectuarse por escrito vía e-mail. En caso que la reserva tuviese seña acreditada, ésta no se reintegrará.
  • Cancelaciones: el pasajero podrá cancelar su reserva y se le reintegrará la suma abonada descontándosele los gastos administrativos, debiéndola efectuar con catorce (14) días de anticipación a la fecha de Check In en temporada baja y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de Check In en temporada alta. La devolución de la suma abonada se hará efectiva mediante transferencia bancaria descontándosele por todo concepto el 10% del total a reintegrar. Las reservas "No Reembolsables" no admiten devoluciones de dinero sin importar la antelación de días de la cancelación.
  • En reservas particulares de más de una habitación, la seña acreditada a la reserva se aplica proporcionalmente a cada una de las habitaciones reservadas. Si existiera una modificación en días o tipo de habitaciones, se efectuará una nueva liquidación por escrito de donde surgirá un nuevo monto para la seña (en caso de corresponder) para completar nuevamente el 50% del total de la estadía, en casos que la modificación origine un importe mayor a la reserva original.
  • Cuando la modificación en la reserva deduce un importe menor al original, las señas de cada habitación no podrán transferirse a otras habitaciones, excepto que dicha modificación se realice dentro de los plazos establecidos (14 o 30 días antes del ingreso según la temporada).
  • En reservas de grupos efectuadas por empresas y/o agencias, las señas acreditadas a la reserva general se aplica proporcionalmente a cada habitación y en caso de bajas la misma no se reintegrará si no se cumple lo que dicta el reglamento en cuanto a plazos (14 o 30 días antes del ingreso según la temporada).
  • En caso de bajas de habitaciones en reservas particulares y grupos con seña acreditada, la misma no se aplicará al saldo pendiente de abonar al ingreso.
  • El total del hospedaje deberá ser abonado en su totalidad (100%) al realizar el Check In. En caso de retirarse antes del período contratado, los valores no se reintegrarán.