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Políticas del hotel

  • Horario: el día hotelero comienza a las trece (13:00) horas, y termina a las diez (10:00) horas del día siguiente.
  • Estadía mínima: la estadía mínima que se cobrará será de un (1) día. Si el Check Out de la habitación se produce después de las diez (10:00) horas y antes de las dieciocho (18:00) horas se abona el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa diaria. Si se produce después de las dieciocho (18:00) horas se abona el día íntegro. No aplicable en temporada alta.
  • Señas/Anticipos: En temporada alta las reservas se confirman con el 50% de seña del total de la estadía, el saldo pendiente (50% restante) queda sujeto a variaciones sin previo aviso. Si Ud. lo desea puede congelar dichos valores abonando el 100% del hospedaje pactando previamente una fecha de vencimiento. El saldo por hospedaje deberá ser abonado el día de ingreso al hotel. En reservas particulares de más de una habitación, la seña acreditada a la reserva se aplica proporcionalmente a cada una de las habitaciones reservadas. Si existiera una modificación en días o tipo de habitaciones, se efectuará una nueva liquidación por escrito de donde surgirá un nuevo monto para la seña (en caso de corresponder) para completar nuevamente el 50% del total de la estadía, en casos que la modificación origine un importe mayor a la reserva original. Cuando la modificación en la reserva deduce un importe menor al original, las señas de cada habitación no podrán transferirse a otras habitaciones, excepto que dicha modificación se realice dentro de los plazos establecidos (14 o 30 días antes del ingreso según la temporada). En reservas de grupos efectuadas por empresas y/o agencias, las señas acreditadas a la reserva general se aplica proporcionalmente a cada habitación y en caso de bajas la misma no se reintegrará si no se cumple lo que dicta el reglamento en cuanto a plazos (14 o 30 días antes del ingreso según la temporada). En caso de bajas de habitaciones en reservas particulares y grupos con seña acreditada, la misma no se aplicará al saldo pendiente de abonar al ingreso.
  • No Show: el hotel podrá desvincularse de la obligación entre las dos partes cuando habiéndose producido el vencimiento del día hotelero a las 10:00 hs, no se hubieren presentado los huéspedes ni hubiese aviso de retraso. El aviso de retraso deberá efectuarse por escrito vía e-mail. En caso que la reserva tuviese seña acreditada, ésta no se reintegrará.
  • Cancelaciones: el pasajero podrá cancelar su reserva y se le reintegrará la suma abonada descontándosele los gastos administrativos, debiéndola efectuar con catorce (14) días de anticipación a la fecha de Check In en temporada baja y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de Check In en temporada alta. La devolución de la suma abonada se hará efectiva mediante transferencia bancaria descontándosele por todo concepto el 10% del total a reintegrar. Las reservas "No Reembolsables" no admiten devoluciones de dinero sin importar la antelación de días de la cancelación.
  • Pagos: el total del hospedaje deberá ser abonado en su totalidad (100%) al realizar el Check In. En caso de retirarse antes del período contratado, los valores no se reintegrarán.
  • Tarjetas de crédito: en caso de realizar el pago con la tarjeta de crédito de un tercero, se deberá presentar un documento de identidad en vigor del titular de la tarjeta, una fotocopia del anverso y el reverso de la tarjeta y una autorización por escrito para el cargo del importe total de la estadía.
  • Impuestos: De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este adicional del 21 % (IVA) en el alojamiento los huéspedes extranjeros que abonen la estadía con una tarjeta de crédito extranjera o transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento de confirmación emitido por las autoridades nacionales de migración, si fuera el caso.