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Políticas del hotel

  • Horario: Check In desde las 15:00 horas, Check Out hasta 10:00 horas del día siguiente. El servicio de desayuno se brindará de 07:00 a 11:00 mediente el sistema de turnos dado el protocolo Covid vigente.
  • Estadía mínima: la estadía mínima que se cobrará será de un (1) día. Si el Check Out de la habitación se produce después de las diez (10:00) horas y antes de las dieciocho (18:00) horas (Late Check Out), se abona el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa diaria (previa consulta de disponibilidad). Si se produce después de las dieciocho (18:00) horas se abona el día íntegro. No aplicable en temporada alta.
  • Temporada Alta: será considerado como “Temporada Alta” desde el 15/12, hasta el primer lunes de marzo de cada año, fines de semana largo, vacaciones de invierno y épocas de congreso y convenciones.
  • Garantía de Reservas: en temporada alta las reservas se confirman con un mínimo del 50% de seña del total de la estadía, el saldo pendiente (50% restante) deberá ser abonado al momento del check in y queda sujeto a variaciones sin previo aviso. En reservas particulares de más de una habitación, la seña acreditada a la reserva se aplica proporcionalmente a cada una de las habitaciones reservadas. Si existiera una modificación en días o tipo de habitaciones, se efectuará una nueva liquidación por escrito de donde surgirá un nuevo monto para la seña (en caso de corresponder) para completar nuevamente el 50% del total de la estadía, en casos que la modificación origine un importe mayor a la reserva original. Cuando la modificación en la reserva deduce un importe menor al original, las señas de cada habitación no podrán transferirse a otras habitaciones, excepto que dicha modificación se realice dentro de los plazos establecidos. En reservas de grupos efectuadas por empresas y/o agencias, las señas acreditadas a la reserva general se aplica proporcionalmente a cada habitación y en caso de bajas la misma no se reintegrará si no se cumple lo que dicta el reglamento en cuanto a plazos. En caso de bajas de habitaciones en reservas particulares y grupos con seña acreditada, la misma no se aplicará al saldo pendiente de abonar al ingreso.
  • Cancelaciones/Bajas: el huésped podrá cancelar su reserva total o parcial con opción a solicitar el reintegro de la suma abonada (menos gastos administrativos), cuando dicha cancelación/baja se informe con 72hs de anticipación a la fecha de Check In en temporada baja y con siete (7) días de anticipación a la fecha de Check In en temporada alta. El reintegro de la suma abonada se hará efectiva mediante transferencia bancaria, descontando por todo concepto el 10% del total por gastos administrativos. Las reservas "No Reembolsables" no admiten devoluciones de dinero sin importar la antelación de días de la cancelación.
  • Menores de Edad: toda persona que se aloje con un menor en el establecimiento deberá exhibir documentación que confirme identidad del menor y la de su/s acompañantes (DNI o pasaporte) como asimismo deberá acreditar los vínculos que existen entre ellas: madre, padre, tutor, curador o representante legal y, en el supuesto caso, de tratarse persona distinta a las referidas, se requerirá la expresa autorización de los referidos otorgada por escrito, con vínculo acreditado y firma certificada por ante notario público o autoridad competente. También se deberá cumplimentar con los requisitos de permiso de alojamiento para menores exigidos en la Ordenanza Municipal Nº 25175 de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.
  • Pagos: el total del hospedaje deberá ser abonado en su totalidad (100%) al momento de realizar el Check In. En caso de retirarse antes del período contratado, los valores no se reintegrarán, y la diferencia abonada podrá ser utilizada como crédito para una próxima estadía, previa reserva y sujeta a disponibilidad.
  • Tarjetas de crédito: en caso de realizar el pago con la tarjeta de crédito de un tercero, se deberá presentar un documento de identidad en vigor del titular de la tarjeta, una fotocopia del anverso y el reverso de la tarjeta y una autorización por escrito para el cargo del importe total de la estadía firmada por el titular.
  • Mascotas: el hotel no acepta mascotas.
  • Ley 26.370: La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia
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